Ex – Miss Reef fue ultrajada por policías.

Bueno las malas noticias nos llegan todos los días y les tenemos una noticia bastante ardiente, recuerdan la chica Michelle Marie que fue expulsada injustamente del concurso Miss Reef, bueno la verdad que esta chica esta salada, ahora tuvo problemas con las autoridades, pero nuevamente fue la victima, lo que paso fue lo siguiente…





…la chica estaba celebrando alegremente con sus amigos y su familia el cumpleaños de su hermano, todo iba normal cuando una vecina se quejo por que el volumen de la música en la fiesta estaba bastante alto y llamo a la policía de Villa Lucre para que pusieran orden. Lo cual es entendible y como personas civilizadas bajaron el volumen, pero los policías en ningún momento se retiraron.

 

La vecina, no contenta con eso se dirigió a la estación de policía de dicha barriada para notificar que no les habían hecho nada a los “infractores”. Mientras tanto en la casa de Michelle se había apagado la música, pero en unos minutos llegaron unidades de policías armados con escopetas dirigidos por la Sub-Teniente Solangel Rodrigues. La cual fue entrando a la residencia de Michelle, la cual estaba llena de chicos motivo de la fiesta junto con los policías armados sin autorización alguna o alguna orden de cateo.

 

Michelle en el desespero de ver como sacaban a sus amigos a la fuerza de su casa trato de buscar a su madre para que pusiera orden en lo que estaba sucediendo, pero la Sub-teniende Solangel Rodrigues arremetió con ella diciendo lo siguiente: “Yo te voy a enseñar a respetar YYsita del carajo” y la esposo como si fuera una delincuente. Luego la subio a la patrulla pensando que Michelle quería escapara de las manos de los oficiales.

 

Y para colmo cuando estaba afuera la Sub-teniende Solangel Rodrigues le dijo a los oficiales que la colocaran en la parte de al frente de la patrulla para que si se moviera, arremetieran contra ella con gas pimienta. Cabe destacar que los jóvenes no estaban ni armados, ni tenían sustancias ilícitas consigo y también los policías al ver que algunos invitados trataban de salir cargaban sus escopetas y estar listos para disparar.

 

Nos parece que es una falta de respeto lo que le paso a esta chica y en verdad pensamos que si los policías son tan preparados para tratar a gente inocente de esta manera nos preguntamos si son tan valientes para someter a verdaderos maleantes que de seguro si les van a responder con armas de fuego.

Es un llamado que hacemos a las autoridades y a los políticos entrantes, que tengan cuidado con el abuso de autoridad que esta pasando en estas barriadas donde vive gente tranquila.

 

 


 

 

Comentarios potenciados por CComment