Torton puede ser millonario pronto con su demanda al Estado.

La Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia admitió la demanda presentada por Frank Gutiérrez Otero, mejor conocido como el payaso Tortón, en contra del Estado...

 

 

 

 

 

La demanda presentada por Tortón fue en contra del Estado panameño por medio de la Autoridad Panameña de Turismo y el Centro de Convenciones Atlapa y exige el pago de 5 millones 375 mil 568 dólares en concepto de daños y perjuicios.

Tortón, de 55 años de edad, demandó al Estado el pasado mes de septiembre, luego de que el 31 de agosto de 2008 se cayera del escenario del Teatro Anayansi durante una presentación en conmemoración de los 30 años del “show” de “Pepina y Tortón”.

Producto de la caída el payaso sufrió severos golpes en la cabeza y en la columna vertebral, que incluso casi le cuestan la vida. La defensa de Tortón, a cargo de la abogada Birna Ayala, alegó en la demanda que la caída de su cliente fue producto de una negligencia por parte de Atlapa.

Apelan Sin embargo, la admisión de esta demanda fue objetada por el Procurador de la Administración. Ahora la Sala Tercera deberá evaluar esta apelación.
 

 


 

Comentarios potenciados por CComment