Maestro amordaza y amarra a sus estudiantes.

Los padres de familia de la Escuela Primaria El Barrigón en el Copé de La Pintada, en la provincia de Coclé están preocupados, luego de que se enteraran de que el maestro de tercer grado, Edubei Agudo amordazara con cinta adhesiva y les amarrara los pies a las sillas a sus estudiantes, como medida de disciplina...

 

 

 

Los padres molestos por esta situación están solicitando al Ministerio de Educación (MEDUCA) que Agudo sea destituido del plantel y que no sea reubicado, porque sienten que otros niños pueden sufrir lo mismo que sus hijos.

Sus estudiantes manifestaron que aparte de que les hace esto en el salón, también ha puesto a otros de sus compañeros a dar 40 vueltas alrededor de la escuela, alegando que había comido demasiado. Mientras que a un niño con discapacidad en sus manos lo regañó porque no podía escribir bien.

Al respecto, el Director de esta escuela, Manuel Andrión, dijo que él tenía conocimiento de esta situación, por lo que Agudo ya había recibido una amonestación escrita.

Los padres de familia esperan que el MEDUCA tome cartas en el asunto, antes de que ocurra un hecho mayor en este plantel.

 


 

Comentarios potenciados por CComment