Martinelli pide perdon en Bocas del Toro.

“Pido disculpas si hubo exceso o si hubo atropello, o como quien dice, si se nos fue la mano en pollo”, fueron las palabras del mandatario Ricardo Martinelli cuando se reunió ayer cara a cara con los familiares de las víctimas y heridos de los disturbios en Changuinola, en Bocas del Toro...

 

 

El mandatario se puso varias veces la mano en el pecho y reiteró que lamentaba los hechos ocurridos en esa provincia, donde según reportes oficiales murieron dos personas y hubo más de 200 heridos.

Recorrió a pie la comunidad de Finca 66, visitó la sede de la Policía Nacional y asistió a la feria comunitaria que se desarrollaba en el Instituto Profesional y Técnico de Changuinola.

Estuvo siempre acompañado de sus ministros de Estado y algunos directores de instituciones, quienes llegaron con un rosario de promesas. Además, repartieron bolsas de comida, juguetes y becas.

Anunciaron la rebaja del tanque de gas de 25 libras, la inversión de 50 millones de dólares en infraestructuras, como la construcción de viviendas así como de un centro de salud, y una piscina olímpica.

Además, el Gobierno se comprometió a comprar la planta de energía a la empresa Bocas Fruit Company, que presta este servicio.

 

Comentarios potenciados por CComment