Investigan a Subcomisionado Nelson tras encontrar droga en sus vehículos.

El Subcomisionado de la Policía Nacional Mauricio Nelson sigue bajo investigación, luego que se encontraran rastros de droga en sus vehículos. Nelson tenía cinco meses al frente de la Zona Policial de Colón...

 

 

 

 

Semanas atrás, el Director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez elogiaba y resaltaba la efectividad de la labor del Subcomisionado Mauricio Nelson, quien a cargo de la Zona Policial de Colón había logrado disminuir la violencia.

Este fin de semana la percepción de su desempeño cambió, ya que por medio de un comunicado la Policía Nacional anunció la separación temporal de su cargo, pues es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP), por el hallazgo de trazas de drogas en dos vehículos asignados a su cargo.

La información oficial destaca que no están involucrados otros oficiales o agentes policiales, y que la DRP actúa en base a evidencias debidamente recabadas, verificadas y confirmadas.

El Subcomisionado Mauricio Nelson asumió el cargo en la Zona Policial de Colón, el pasado 17 de marzo, zona que ahora ha sido asignada al Subcomisionado Bartolomé Agüero.

 


 

Comentarios potenciados por CComment