Destruyen mil 800 armas ilegales.

La segunda destrucción de armas decomisadas en el país se llevó a cabo en la sede la Policia Nacional en Ancón. Fueron mil 800 armas de fuego de diferentes calibres incluyendo armas de grueso calibre las que fueron destruidas..

 

 

 

 

Estas armas fueron entregadas a la Policía Nacional por parte de algunas autoridades administrativas como la Gobernación de la provincia de Panamá y algunas autoridades judiciales del país.

Desde enero a septiembre de este año se han decomisado mil 336 armas, de esas 579 son revólveres y 484 pistolas, 183 escopetas y 90 refiles.

En estos decomisos se han sacado de circulación armas de guerra, entre éstos 93 fusiles AK 47, así como 38 subametralladoras y 3 mil 884 granadas de diferentes tipos.

En medio de este acto, el Ministro de Seguridad, José Raúl Mulino dijo que se suspendió temporalmente la importación de armas a Panamá.

Según las autoridades de seguridad, todas estas armas sacadas de circulación y luego destruidas evitarán que más vidas se pierdan y además de que caigan en manos de los delincuentes.

 


 

Comentarios potenciados por CComment