- Categoría: Noticias
- Escrito por Jefecito
Bosco interpondrá demanda por violacion de privacidad.
“Ofendido”, así se siente el alcalde del distrito capital, Bosco Ricardo Vallarino, por la polémica que se ha desatado en torno a la cirugía bariátrica a la que se sometió a inicios de mes.
Vallarino solicitó respeto para su persona y su familia. Aseguró que se ha violado su privacidad y el derecho que como paciente tiene para que se maneje de forma confidencial lo relacionado con su tratamiento. Por ello no descartó interponer una demanda ante el Ministerio Público, pero no quiso especificar contra quienes lo haría.
“El tema personal lo manejo dentro del ámbito personal. Yo fui en busca de salud y por ello busqué al mejor, al doctor Alonso Alvarado, quien fue el que me operó”, aseguró Vallarino, el que dijo que él no tuvo nada que ver con la invitación del otro galeno.
POLÉMICA
La polémica en torno al tema se desató después, cuando se conoció que en la operación, conocida también como banda gástrica, participó un cirujano brasileño en un hospital privado, supuestamente sin el aval del Consejo Técnico de Salud. La mencionada operación, a la que también se sometió la hija del alcalde, tiene como objetivo la pérdida de peso en los pacientes obesos mediante la colocación de una banda de silicona alrededor del estómago. Estoy ofendido por las aseveraciones irrespetuosas que violaron mi privacidad como paciente.
Fuente. DiaaDia
Comentarios (0)
Comentarios potenciados por CComment