- Categoría: Noticias
- Escrito por Jefecito
Demandan a Taco Bell por publicidad engañosa.
Una organización legal reveló que la mayor cadena de comidas rápidas estilo mexicano en Estados Unidos, Taco Bell, enfrenta una demanda por usar en sus productos menos carne que la que presenta en sus anuncios de publicidad...
Taco Bell, que utiliza carne molida en sus productos, "elabora esa carne con agua, derivados de avena, fécula de trigo, lecitina de soya, agentes antioxidantes, almidón y fosfato de sodio" entre otros elementos, informó la organización legal Beasey Allen.
La demanda fue interpuesta a nombre de una mujer residente de California.
El abogado Daniel Milles dijo que la publicidad presenta productos más rellenos con carne que los que los restaurantes de Taco Bell ofrecen al público, y que esa carne molida contiene elementos que no son carne.
La cadena inició en la década de los años 60 cuando sus fundadores quisieron ofrecen a estudiantes de California productos como tacos, tostadas, burritos y chimichangas a precios accesibles para los alumnos.
En la actualidad esa cadena es la única que mantiene precios por debajo de un dólar y se dirige en especial a consumidores adolecentes y jóvenes.
La Taco Bell, con sede en el condado de Orange, respondió este martes que "se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad inspirados en la comida mexicana a un gran precio, y que millones de consumidores pueden confirmarlo con su preferencia" al comer en restaurantes de la cadena.
Milles se abstuvo de revelar el nombre de la demandante original y el monto que exige.

Comentarios potenciados por CComment