Martinelli hace revelaciones presidenciales.
Un acto del Ministerio de Educación (MEDUCA) se convirtió en una especie de confesionario para el presidente de la República, Ricardo Martinelli. Allí públicamente reveló cómo nombró a la ministra Lucy Molinar...
El acto era por la transformación curricular, pero el presidente Martinelli aprovechó su discurso para decir que no se arrepentía de tener a Molinar como Ministra de Educación.
Martinelli mencionó que Molinar tenía en uno de los canales de televisión, una “Corregiduría”, y destacó que el que iba allí lo destruía como “hilacha de carne”.
Y poco a poco el Presidente reveló más al decir que él le mencionó a Molinar que hablaba muchas “babosadas”. Resaltó que él le indicó que cuando ganara la quería en un puesto y que le ofreció la Vicepresidencia de la República.
Pero Molinar supuestamente rechazó la Vicepresidencia, pero pidió otra cosa, que según Martinelli era ser Ministra de Educación.
Tras la confesión, la ministra Molinar respondió que ella no había dicho nada.
El Presidente también habló constantemente de islas. Dijo que aquí todo el mundo tiene su propia “islita” y que no le importa lo que le pase al resto con tal que no se metan con la suya.
Otra de las palabras muy usadas fue el error. Muchos se preguntaban si tenía que ver con el comunicado para sus Ministros.