Martinelli baja, Balbina sube y Varela se mantiene en las encuestas.

Hay variaciones en estos nuevos resultados para la intención de voto a Presidente de la República. El candidato de Cambio Democrático Ricardo Martinelli continúa en el primer lugar con un 45 por ciento, pero en comparación con la encuesta pasada bajó dos puntos ya que contaba con un 47 por ciento.




La candidata del PRD Balbina Herrera se mantiene en el segundo lugar en la intención del voto, con un 32 por ciento, lo que representa que subió dos puntos con relación a la encuesta pasada donde contaba con un 30 por ciento.

En tanto esta tercera encuesta reveló que no hubo variación en la intención del voto para Juan Carlos Varela y Guillermo Endara, ya que se mantienen con un 13 y 2 por ciento respectivamente.

Los resultados de esta tercera encuesta, para intención de voto a la Alcadía de Panamá colocan al candidato del PRD Roberto Velásquez en el primer lugar con un 45 por ciento, lo que revela que subió cinco puntos con respecto a la encuesta pasada donde contaba con un 40 por ciento.

Mientras tanto el candidato del panameñismo Bosco Vallarino que se mantiene en el segundo lugar bajó a un 27 por ciento, ya que la semana pasada contaba con un 32 por ciento. En tanto, el candidato Miguel Antonio Bernal y Miguel Batista se mantuvieron igual en esta tercera encuesta con un 12 y 4 por ciento respectivamente. Para la próxima semana usted podrá contar con estos resultados ahora los lunes, casí 24 horas después de realizar las mismas.

Con estos nuevos resultados de nuestra encuesta semanal, el politólogo Harry Brown reitera que las encuestas son un importante instrumento de medición en todo torneo electoral y son parte de la democracia de cada país.

Con estos terceros resultados de nuestra encuesta semanal TVN Noticias en alianza con Dichter y Neira, Omega Stereo, W Radio y el Panamá América reiteran el compromiso con todos los panameños de brindarle la información más precisa e inmediata en esta campaña electoral.

Fuente: TVN.

Comentarios potenciados por CComment