Logo

Con cámaras impondrán sanciones de tránsito.

Por 10 años, la empresa Traffic Safety de Panamá, S.A. estará encargada de la aplicación de tres tipos de infracciones al Reglamento de Tránsito que cometan los conductores...

 

 

 

 

Pasarse un semáforo con luz roja, velocidad excesiva y obstrucción del tráfico serán las infracciones que impondrá esta empresa, que se adjudicó el pasado 8 de agosto un contrato con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por tres millones de dólares.

De acuerdo con el artículo 241 del Reglamento de Tránsito, por obstrucción del tráfico y conducir con velocidad superior al límite, la multa es de 50 dólares.

Mientras que por pasarse un semáforo con luz roja, la sanción asciende a 100 dólares.

Manuel Salgado, jefe de Informática de la ATTT, informó que estas infracciones serán detectadas a través de cámaras filmadoras que se instalarán inicialmente en unas 20 intersecciones de mayor tráfico en el país.

Avenida Balboa, calle 50, San Miguelito, las vías Transístmica y España son algunos de los puntos en donde se instalarán las cámaras. En el interior del país se colocarán en los poblados de mayor tráfico.

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.