- Categoría: Noticias
- Escrito por Jefecito
Bosco Vallarino considera proyecto como pase de factura.
Los intentos por sacar a Bosco Vallarino, de la Alcaldía de Panamá, son considerados por algunos como una señal de dictadura civil. Para el jefe de la comuna capitalina, no es más que un pase de factura hacia el Partido Panameñista, y contra el pueblo que votó por él...
Pero para el ex candidato a la Alcaldía de Panamá, el perredista Roberto Velásquez, lo sucedido confirma que lo que mal empieza, mal acaba.
Velásquez dijo que el Gobierno decidirá que la Ministra de Gobierno, Roxana Méndez, quien era la candidata a vicealcaldesa, reemplace a Vallarino, cometiendo otra ilegalidad, puesto que considera que deberían celebrarse nuevas elecciones para escoger al alcalde.
Pero algunos, como el ex contralor Alvin Weeden, el problema no es si Bosco Vallarino llegó legítimamente a la Alcaldía, sino que hay algo más grave, el proceso, método que se usa para perseguir y conseguir algo.
La madrugada de este sábado 3 de septiembre, la diputada de Cambio Democrático, Dalia Bernal, presentó un proyecto para anular la resolución que le devolvió la nacionalidad panameña a Bosco Vallarino.
Comentarios potenciados por CComment