Fernando Royo, el ex de La Chechi, rompe el silencio
Bien, ya leimos sobre la denuncia que La Chechi interpuso a su ex, Fernando Royo. Ahora, le toca el turno a Fernando de aclarar las cosas o quizas defenderse...
Aclaramos, que esta nota, fue enviada por Fernando Aroyo, nosotros, solo la transmitimos. Por cierto, la Chechi tiene 40 y pico de años? uff, solo le falta el chiquillo para ser una MILF.
FERNANDO ROYO ROMPE EL SILENCIO
En vista de las recientes publicaciones, se hace necesario hacer algunas aclaraciones. Nunca pensé que me vería en una situación tan vergonzosa ni en la necesidad de recurrir al internet, para tratar de resolver algunos comentarios vertidos en contra de mi persona, pero la situación ha llegado a tal grado que no tengo otra manera, ya que no puedo permitir que la conocida Chechi siga buscando protagonismo a costa mía.
Es cierto que tuve una relación con esta señora, las cuales terminaron definitivamente hace varios meses. Desde entonces ni mi novia de cinco meses ni mis amigos han tenido tranquilidad debido a que La Chechi se ha dedicado a llamarlos y mandarles mensajes indisponiéndome, incluso ha llegado al punto de inventar que hablo mal de los mismos y sus familias.
Luego de un encuentro casual en un lugar público en donde me encontraba acompañado con mi novia, esta señora renovó sus ataques con una serie de mentiras que me han dejado perplejo al ver su gran capacidad de mentir descaradamente con tal de hacer daño. Si alguna vez como caballero, pensé en guardar nuestra relación como un grato recuerdo, hoy día estoy super arrepentido y creo que ha sido el mayor error de mi vida.
Nunca pensé que una persona que me dobla la edad, de cuarenta y tantos años, actuaría como una chiquilla y mucho menos que perdería todo sentido de proporción y discreción con tal de dañar al no acceder a sus pretensiones, olvidando incluso el comportamiento adecuado en su condición de mujer.
Repito, lamento mucho esta situación, pero al ser calumniado en algunos medios, no me ha quedado otra opción. Si La Chechi a llegado a todo esto, creo que no se respeta a si misma y no le debo ninguna consideración ya que no tiene escrúpulos con tal de salirse con la suya calumniándome y afectándome, lo que la convierte en una mujer sumamente peligrosa.
Creo prudente, para todos aquellos que no me conocen aclarar lo siguiente. Como se refieren a mí como el ex Vicecónsul de Panamá en Miami, aprovecho, ahora que no soy funcionario del Estado, para aclararles que no hubo ningún escándalo en Miami y que no se me podía desalojar de un apartamento en donde aparezco en el contrato como uno de los inquilinos, pagando siempre dos meses por adelantado. Igualmente se enseñó un video en donde aparezco, pero no tuve parte activa. El escándalo para mis compatriotas fue el aparecer parado como una estatua, además de todo lo que se publicó aquí en Panamá por las partes interesadas en afectarme y ,todo esto, por apoyar a la controversial Chechi.
En la actualidad soy otro ciudadano, tratando de sacar adelante su empresa en conjunto con sus socios. No soy el individuo aquel que pueda hacerle daño ni a su familia ni a sus amigos ni a su partido. No soy un ladrón, no he matado a nadie, no le robado al Estado ni estoy involucrado en actos de corrupción, y mucho menos he sido nombrado en los diversos escándalos que sacuden al país.
A pesar de ser una persona de gran sensibilidad social y que he ayudado con gusto a muchos amigos desde muy joven, algunos de los cuales prefieren ignorarlo, no escucho hablar de eso ni que se diga: Oye, Fernando dejó muy bien al país cuando asistió a eventos en Miami, donde dejó un grato recuerdo. Oye, Fernando no vendió su derecho de exoneración ni utilizó su cargo para chanchullos. Oye, a Fernando le rayaron el carro o le rompieron el vidrio o el espejo por maldad. Oye, mira que digno y leal es Fernando Royo que prefirió quedarse sin trabajo antes de renunciar a su partido (Panameñista), lo cual todo el mundo sabe que sucedió y no que me votaron como dice esta señora. Etc., etc.
Prueba de mi manera de ser y que no discrimino a nadie, lo fue el tener una relación abierta con La Chechi, por lo cual me llamaban la atención familiares y amigos. Ahora veo que todos tenían razón, sobre todo cuando me advertían que esta señora me metería en un buen lio. Bueno, así ha sido ya que en varias ocasiones he sido mencionado en los medios sin importar la realidad de los hechos y yo he callado al pensar que estos asuntos personales con mujeres ya sea perequeras o despechadas no debe ser un tema de medios de comunicación responsables, pero ya es hora de que me defienda de esta señora que incluso me ha amenazado.
A La Chechi le aconsejo que utilice la víspera navideña para hacer el bien y no el mal, para que pueda estar en paz con ella misma y su nuevo novio; que haga su vida con él como yo deseo hacerlo con mi novia y mi familia, sin que ella esté interfiriendo y calumniándome. Es hora de que asuma en algo el papel que debe tener en esta vida. Yo intenté ser caballero no actuando pero no creo que ella se lo merezca.