Pillados romanceando en Las Bóvedas
Lo que era un secreto a voces se confirmó por medio de unas fotos comprometedoras y reveladoras. Andrés Morales y Ana Lucía Herrera, ambos presentadores del programa Buenos Días, transmitido por TVN Canal 2 , mantienen un romance.
Estos rumores surgen los primeros días de noviembre del año pasado, cuando el mismo esposo de Ana Lucía, exintegrante de la banda de rock, Tierra de Nadie, West Valdés, hace público el divorcio de ambos, señalando que Andrés Morales era el principal causante de su separación. En ese momento, West dijo que él mismo había comprobado la infidelidad gracias al GPS que le instaló al carro de ella y los encontró juntos.
En aquella ocasión, Andrés, quien también es actor de teatro, y Ana Lucía negaron que mantenían una relación sentimental, pero las imágenes publicadas hoy dicen todo lo contrario. Podemos apreciar a los ’tortolitos’, a quienes vieron la noche del lunes 9 de enero en Las Bóvedas, en el Casco Antiguo. Ambos, al estar entretenidos en su sesión de caricias, apapachos y besos, ni se percataron de que había un fotógrafo cerca.
El Siglo contactó a Ana Lucía Herrera, quien al principio de la conversación nos afirmó que ya estaba divorciada y que los rumores sobre una relación amorosa con Andrés eran falsos. Pero inmediatamente le comentamos sobre las fotos, admitió que estuvieron cenando con unos amigos en el Casco Viejo y nos pidió que fuéramos respetuosos al momento de hacer algún señalamiento sobre ‘las supuestas fotos’, para no afectar a sus hijas.
La primera reacción de Andrés también fue negar la relación. Después de hablarle sobre las fotografías, solamente nos señaló que ‘todo el mundo tiene fotos y siempre se rumoran situaciones de las personas y más si es figura pública’. El presentador también agregó que a él, en lo personal, no le interesa lo que salga publicado sobre él.
El Siglo también logró conversar con dos compañeros de la pareja, Rolando Sterling y Wyznick Ortega.
Al comentarle a Rolando Sterling sobre dichas fotos nos dijo que él siempre ha sido muy respetuoso de la vida ajena y más si se trata de sus colegas.
La Wyznick, por su parte, indicó: ‘No voy a opinar del tema, cada cual es responsable de lo que hace’.
Lo que sí está claro es que una imagen vale más que mil palabras.