Autopista gratis en carnaval.

La autopista Arraijan-La Chorrera será gratis por 48 horas como parte de las medidas que se implementarán para agilizar el tráfico vehícular en los días de carnaval. Esta vía exonerará de pagos a los usuarios que se trasladen al interior de la república a partir del viernes 20 de febrero desde las 3:00 de la tarde, hasta el domingo 22 a las 3:00 p.m.

 

 

El anuncio se dio a conocer ayer en el marco del recorrido que se hizo ayer en la autopista Madden-Colón, la cual será abierta a la circulación vehicular en abril próximo. El tramo llevará el nombre de Alberto Motta

Al realizar una inspección, el mandatario Martín Torrijos indicó que esta obra refleja un avance de 91%. El monto referencial de la inversión recuperable, a través de la concesionaria, es de 267 millones de balboas.

Esta vía llevará el nombre de Alberto Motta en homenaje a un ciudadano, el cual Torrijos aseguró, aportó mucho al país y que dio muestras permanentes de su amor por la provincia de Colón, y luchó para que su gente pudiera mejorar su calidad de vida.

 

 


 

Comentarios potenciados por CComment