Cae otro helicóptero en Tocumen.

El helicóptero modelo Robinson 44 con matrícula HPAM3 cayó en horas de la tarde en el área de los estacionamientos del aeropuerto Internacional de Tocumen, dejando como saldo tres personas muertas. Según informes, el helicóptero venía procedente de San Blas, ya que las personas que venían a bordo realizaban trabajos en un planta eléctrica. El piloto pretendía aterrizar en el aeropuerto de Albrook, Marcos A. Gelabert, pero por registrar fallas mecánicas se dirigieron hacia Tocumen.

 

Testigos informan que el helicóptero ardía en llamas antes de estrellarse, provocando una explosión, que le costó la vida a el piloto: Gary Vaucher y Arturo Tello y Ramón Ricardo Pérez. Afortunadamente en el momento en que se registra el accidente no habían carros transitando por la calle.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y otros entes que realizan las pesquisas, mientras llegan los familiares de las víctimas.

Los panameños que pasan por el área muestran su consternación al ver éste trágico accidente que recuerda cuando el helicóptero SAN 100 se estrelló en Calidonia y murieron 11 personas.

Fuente: TVN.

 

 


 

 

Comentarios potenciados por CComment