A pesar de las medidas anti tranques la realidad es otra.

Diversos sectores les piden a las autoridades que reevalúen el plan de reordenamiento y proyectos viales para evitar mayores traumas. Hay quienes sostienen que el caos en la ciudad podría traer consecuencias mucho más negativas de lo que son hasta ahora.

 

 

 

 

Dirigentes empresariales ya observan con preocupación lo complicado que se ha convertido transitar en la ciudad. Y es que las obras de ampliación de vías, las adecuaciones de algunas calles para el Metro Bus y la ejecución del Metro han hecho de la ciudad un verdadero caos a cualquier hora del día.

El parque vehicular ha aumentado considerablemente y más de 50 mil vehículos se suman cada año a la flota ya existente en la ciudad. Hay quienes sostienen que los cambios debieron hacerse por etapas.

A pesar que se han puesto en marcha algunas medidas anti tranques son muy pocos resultados, aunque a juicio del ex director de la Autoridad de Tránsito y Transporte (ATTT), Ricardo Fábrega, hay que tener paciencia.

Álvaro Uribe, planificador urbano, dice que hay que tener paciencia, y que los proyectos no podían esperar más y esta es la mejor manera de un cambio radical.

Para esta semana se espera que se ajusten las medidas que se han tomado para el reordenamiento vial.

 

Comentarios potenciados por CComment