Ampliación de la Domingo Díaz se traslada a Villa Lucre.

Desde este jueves 24 y viernes 25 de mayo iniciarán las labores de construcción para el reacondicionamiento de la Avenida Domingo Díaz (Vía Tocumen) en el sector de Villa Lucre, según informaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

 

 

 

 

 

Los funcionarios solicitan a los vecinos de esta área, urbanizaciones colindantes y ciudadanía en general, tomar las precauciones pertinentes.

Según la planificación del MOP, para este jueves los trabajos se realizarán en el sentido de Tocumen - San Miguelito, especialmente en el carril de baja velocidad frente a la urbanización de Villa Lucre, desde la entrada de la urbanización La Pulida pasando por la entrada de Villa Lucre, donde se encuentra ubicado el Mc Donald´s y el Banco General, hasta el restaurante Taco Bell, donde se habilitará una parada provisional antes del Centro Comercial de Villa Lucre.

Estas obras se realizarán de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., lo cual afectará las entradas a la urbanización La Pulida (entrada de Don Samy) y Villa Lucre (entrada de Banco General y Mc Donald´s), por lo que se habilitará un desvío desde el puente vehicular hasta el puente de La Roosevelt.

De igual manera, el viernes 25 de mayo los trabajos se realizarán en el sentido Tocumen-San Miguelito afectando los accesos a la estación de combustible Puma y la entrada principal de la urbanización Villa Lucre.

El Consorcio ICA-MECO, empresa encargada del proyecto, informó que esta obra forma parte del Plan de Reordenamiento Vial de Panamá y ofreció disculpas por los inconvenientes que estas obras pueden causar en la circulación diaria.

 

 

Comentarios potenciados por CComment