Logo

Atrapan hombre que habia robado 30 autos.

Un hombre que había robado más de 30 autos para luego venderlos, fue atrapado por la policía. Este sujeto era conocido como el “rey de los sentras”, pues se caracterizaba por llevarse carros de este modelo.

 

 

 

 

En lo que va del año unos 410 autos han sido hurtados o robados, de estos, 33 fueron hurtados por esta persona que desarrolló su propia forma de llevarse los vehículos fácilmente.

Este hombre con una pinza especial sacaba toda la cerradura para luego sacar una copia de la llave.

Según Francisco Solado, de la sección de hurtos de autos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) se han recuperado 268 autos.

La mayoría de los carros robados son utilizados para cometer un delito y luego abandonarlo, otros son desarmados y vendidos por piezas.

Por su parte, el director de la DIJ, Manuel Moreno, indicó que sólo el 10 % de los vehículos hurtados son sacados del país, porque se trata de autos finos.

Otra forma de robarse un carro y hacerlo parecer legal es suplantar el número de serie del auto robado por uno que esté chocado o dañado.

El lugar original donde estaba la serie es cortado para soldarle uno nuevo para luego convertirlo en taxi, de esta forma al verificar los documentos el auto aparenta ser legal.

 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.