A Renee Alejandra no la soportan en Bailando por un Sueño.

Este año Bailando por un Sueño está lleno de intrigas. Ahora es sobre la coreógrafa de Ángel y Andrea, René Alejandra, a quien algunos de sus colegas (coreógrafos) y parejas que participan en el programa no la soportan. Hablamos con René y…

 

…con mucha seguridad nos dijo que fue reina de Calle Arriba de Las Tablas y está acostumbrada a eso. "Esto me tiene completamente sin cuidado, yo fui reina de carnaval y estoy "cochá". Yo ya conozco esto" expresó la ex participante de Bailando por un Sueño Internacional.

NADIE SABE NADA

Los que están vuelto un ocho desde el lunes son los de la producción. Nadie sabe cómo se está trabajando con las llamadas para la final del concurso, porque hay dos versiones del procedimiento: 1- Las parejas que están sentenciadas tienen que buscar sus llamadas esta semana y cuando estén en la final, a la mitad del concurso, se elimina una y las llamadas empiezan desde cero con la pareja que pasó a la final. 2-Pasará como el año pasado que las parejas sentenciadas llegaron a la final, eliminaron a una y la que quedó siguió con los votos que obtuvo; sin embargo, la pareja que pasó a la final limpia estaba sin votos. ¿Cómo lo harán? No sabemos, pero el pueblo quiere saber cómo será eso porque se está jugando con su plata y merecen que se les diga el método. Como dato extra, la línea de Alejandro Lagrotta ya está abierta, pero según Rafael Paez, de Telemetro, los mensajes que entren no serán contados.

Fuente: diaadia.com

 

Comentarios potenciados por CComment