Abuso Policiaco - Fiesta 4 de julio
Uno sale los fines de semana para divertirse y liberar stress del trabajo o tareas cotidianas de la semana. Este fin de semana se realizó un gran evento en el área de Amador. La cual fue un lleno total, pero cómo no todo puede ser perfecto, ocurrió un incidente donde los policías rociaron gas pimienta a los presentes para calmar los ánimos de manera descontrolada y apuntando directamente a la cara de las personas.
Este es el email de unos de los afectados, que nos envio el detalle de lo que le sucedido.
-------- Mensaje original --------
Asunto: Gas pimienta 4th of july
Fecha: Sun, 7 Jul 2013 17:49:34 +0000
De: manuel xxx <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
Para: <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
Mira para empezar todo estaba muy bien organizado, a excepción del area cerrada en donde no habia baños ni tampoco suficientes cervezas, ademas de que un grupo como Goldfinger debio tocar afuera donde habia mucha mas gente y libertad de movimiento.
Por lo mencionado arriba, se nos acabaron las cervezas y me dieron ganas de ir al baño asi que dije.. Voy al baño, compro las pintas y regreso...
En ningun momento dijeron "el que sale no entra" ni nada por el estilo habia mucha gente saliendo al baño...
Cuando regrese me doy cuenta que va saliendo gente, pero hay fila para entrar y los tongos simplemente decian: "no pueden entrar"
Se calentaron los animos y se formo una pelea y el policia saco el gas pimienta y hecho al aire lo cual jodio a varias personas. Por suerte a mi me cayo en los lentes y le dije al policia "caballero, por favor no eche mas que no todos somos culpables" mientras me quitaba los lentes y los limpiaba el policia me miro y me dijo "tú! callate y echate pa atras" y saco el gas pimienta y me lo echo directo en la cara!
Cabe destacar que soy alergico a esa vaina, y quede ciego por casi 2 horas literalmente, hasta que uno de mis panas me encontro despues de buscarme por bastante tiempo.
Me quede sentado en una esquina con los ojos cerrados y me intentaron robar las cervezas que tenia en la mano, mi amigo me ayudo. Me llevo a que me echaran agua en la cara, luego se acabo todo y salieron los demas de mi grupo, quienes me ayudaron a llegar a la ambulancia, donde me pusieron solución salina para quitar un poco el ardor y permitirme ver.
En resumen, todo estuvo muy bien, pero siempre los policias con su abuso de autoridad y la estupidez que los caracteriza nos dañaron la noche.
Saludos
Manuel