Bosco esta huyendo?

El fiscal general electoral Boris Barrios se quedó esperando ayer al candidato a la Alcaldía capitalina Bosco Vallarino, quien no se presentó a una reunión que se había acordado para conversar sobre el tema de la doble nacionalidad con la que cuenta el candidato.

 

 

 

Según Carlos Raúl López, jefe de Relaciones Públicas de la Fiscalía General Electoral, la reunión entre Vallarino y Barrios se había pactado para las 10 de la mañana de ayer, pero el candidato nunca llegó.

“La institución está recabando información publicada en los medios de comunicación, para confirmar si el contar con la ciudadanía estadounidense afecta la candidatura de Bosco en este periodo electoral”, señaló López.

Pero Ciro Ortega, miembro de la campaña de Bosco Vallarino, dijo desconocer de algún encuentro de este tipo y aseguró que en la agenda del candidato no había ninguna reunión pactada.

Este medio trató durante todo el día de conseguir la versión de Bosco Vallarino o de su jefe de campaña, Mario Etchelecu, pero no atendieron las llamadas.

Mientras la Fiscalía analiza la situación del candidato, éste ha reiterado que no tiene ningún inconveniente en renunciar a su nacionalidad estadounidense para poder correr.

 
 

 

Comentarios potenciados por CComment