Demandan por 40 millones a Trump
El fiscal general de Nueva York acusó al multimillonario Donald Trump sobre un presunto fraude en contra de estudiantes de una institución educativa de inversiones que dirige, aunque el representante de Trump dijo que una gran mayoría de los alumnos estuvo satisfecho con el curso...
La demanda civil anunciada este sábado, que pide 40 millones de dólares, alega que Trump hizo afirmaciones falsas acerca de la escuela, incluyendo que él estaba personalmente involucrado en la selección de instructores y la creación del plan de estudios.
Eric Schneiderman, el fiscal general de Nueva York, dijo que Trump había dado "gato por liebre" con su escuela aprovechando su reconocido nombre.
"Comerciando con su estatus de celebridad, el señor Trump apareció en persona en los anuncios que hacen falsas promesas para convencer a la gente de gastar decenas de miles de dólares que no podrían pagar por las lecciones que nunca llegaron", escribió en un comunicado.
"Nadie, por muy rico o famoso que sea, tienen el derecho a estafar el trabajo duro de los neoyorquinos. Cualquier persona que lo haga debe esperar ser llevado a rendir cuentas."
