Miss Universo chifea a Justine Pasek.

Justine Pasek Miss Universo Panama MEDIMA20131109 0114 25Faltan exactamente 15 días para la celebración de la 66ta edición del Miss Universo, que este año tendrá como sede la ciudad de Las Vegas, Nevada. Aprovechando el contexto, en la cuenta oficial del certamen en Instagram se realizó una publicación en la que se destacan a las 65 mujeres que han ostentado el título de Miss Universo, sin embargo la panameña Justine Pasek no aparece.

 

 

 

Como recordarán, en 2002 fue Oxana Fedorova, quien ganó el Miss Universo. La primera rusa en lograr este hito. No obstante, cuatro meses después de ser coronada fue destronada y Pasek, 1era finalista, recibió la corona de manos del propio Donald Trump, en aquel entonces propietario de la Organización Miss Universo. Fedorova fue la 1era Miss Universo oficialmente destronada.

Justine Pasek ostentó el título por 8 meses, durante los cuales cumplió a cabalidad con todos los compromisos estipulados por la Organización. Precisamente, como Miss Universo, Pasek fue la encargada de coronar a su sucesora la dominicana Amelia Vega, durante la 52 edición del certamen que se realizó en Ciudad de Panamá.

Justine Pasek Miss Universo Panama MEDIMA20131109 0114 25

Comentarios potenciados por CComment