Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/MrTurismo09
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Gaspar Bósquez es el Mr. Turismo 2009.

Gaspar Bósquez, ganó el Mister Turismo Panamá 2009, evento realizado en el teatro Anita Villalaz en el Casco Antiguo. Una noche llena de muchas sorpresas y sorprendidos, y en la cual todos los presentes pudieron apreciar del talento de las prometedoras artistas Crystel Henriquez y Karen Peralta de Vive la Música.

 

 

 

 

Bajo un jurado exigente y lleno en su casi totalidad por mujeres, que deleitan por su belleza y popularidad, entre las cuales estaban: Tanisha Drumond, Señorita Panamá para el Miss Universo 1998, Anyoli Abrego, Amanda Diaz, Viviana Atencio, Nadia Mabel Villalaz, Anais Solis y la jurado venezolana Andreina Madrid; para al final despues de 3 sálidas (opening, trajes de baño y trajes de gala) sumar puntos en conjunto con la entrevista y la pasada noche de talento, para dar a conocer a los 6 finalistas que fueron: Eduardo Canova, Alfredo Cedeño, Israel Zuñiga, Gaspar Bosquez, Antony Hansell y Edgar Castillo.

 

En esta primera edición del certamen al que hemos denominado el "evento masculino de mayor proyección para el hombre panameño", se les asignaron bandas representativas a los competidores, con la finalidad de resaltar las riquezas turísticas que hay en cada una de las provincias y sitios de importancia de nuestro querido Panamá.

 

Luego de dos meses de ardua preparación esta noche se culminó el primer ciclo, el cual fue posible gracias al apoyo de excelentes profesionales de diferentes áreas, tales como: Abdiel Abdul Ford, Carlos Gallardo, Layo Arcia, Enrique Guitierrez, y de todo el equipo de trabajo: Luis José Alvarado de Logística y producción, Sergio Luis Allard de Relaciones Públicas, Annika Forero de Marketing, Keshia Leis y Larissa Donoso presentadoras y nuestro director Rocco Barría V.

 

Agradecimiento a los coreógrafos Ángel Jiménez y Carlos Gallardo y a los amigos de Ocasiones Creativas por su tremenda colaboración en el escenario.

 

La final del Mister Turismo Panamá 2009 llegó! y el ganador nos representará en el Mister Handsome Internacional que se celebrara en el mes de octubre. Los resultados fueron:

 

5to. Finalista: Eduardo Canoba
4to. Finalista: Anthony Hansell
3ro.Finalista: Israel Zuñiga

2do. Finalista: Edgar Castillo
1ro. Finalista: Alfredo Cedeño

 

Mister Turismo Panamá 2009: Gaspar Bósquez

 


Mejor Cuerpo: Antony Hansell
Mister Fotogenico: Landy Boss
Mr. Popularidad: Eduardo Canoba
Mister Amistad: Alfredo Cedeño
Noche de Talentos: Alfredo Cedeño
Nueva Imagén Katy Salón: Alexis Bernal
Mejor Pasarela Funk: Gaspar Bosquez

 

{gallery}MrTurismo09{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment