Logo

Panamá destaca en el Miss Mundo, Solaris Barba es la Reina de América.

sociales felicitaciones Solaris Barba FotoIG MEDIMA20181208 0096 31¡Histórico! Un total de 118 concursantes participaron de la 68va edición de Miss Mundo, que este 2018 tuvo como sede la ciudad de Sanya en China. En horas de la mañana de este sábado se realizó la gran final de este certamen, uno de los más reconocidos internacionalmente. La gran ganadora fue Miss México, Vanessa Ponce de León y, como Reina de América, Panamá.

 

 

Las finalistas del concurso se seleccionan por su desempeño en las diferentes pruebas, que tuvieron durante todo un mes en China, entre ellas la deportiva, top model, belleza con propósito, talento y belleza de playa. Así el grupo se reduce a 30 participantes, que avanzan en la gala hasta llegar a la ronda de preguntas.

En el grupo de 30 finalistas entró Solaris Barba, la representante de Panamá. Durante el concurso, la panameña logró figurar en las pruebas de pasarela, belleza con propósito, talento y también en deportes. Incluso durante el desarrollo de la gala final, la panameña tuvo participación en varias ocasiones con su talento y en el desfile de trajes nacionales

sociales felicitaciones Solaris Barba FotoIG MEDIMA20181208 0096 31

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.