Abraham Moreno botao de Paparazzi.

A pesar de que muchas personas se pusieron contentas cuando se enteraron en cocoas.net de que supuestamente a Abraham Moreno lo habían botado de MEDCOM, les cuento que es totalmente falso. Cuando me llegó la noticia me quedé con la boca abierta, ya que era tremendo "cocoón", pero cuando leí la nota, me di cuenta que había gato encerrado.

 

 

 

Primero los dejo lo con la noticia que apareció en la web.


Clase de Bomba! Paparazzi tiene los días contados, hace una 2 días despidieron de la empresa al presentador y productor Abraham Moreno. Todo parece ser que a razón fue el mal manejo que se dio en los despachos de Mariel desde el sepelio de Michael Jacson. Parece que Abraham no es buen administrador, parece que despilfarro mucha plata y no sirvió nada de lo que se realizo con Mariel. Lo regañaron tan fuerte y el venezolano que gerencia Medcom ahora, le dijo que se fuera.


En lo personal la verdad que veía que el programa cerrara, pero no que le metieran esta clase de patada a Abraham Moreno.
Bueno, eso lo que estaba en la web y lo que me extrañó fue que dice que a Abraham lo botaron hace dos días y el despacho que Mariel hizo fue ayer, que realizó el sepelio, es decir que según la nota lo botaron antes que Mariel hiciera los despachos.


Por eso decidí llamar a Abraham Moreno y nos dijo que es totalmente falso. "Acabo de salir de una reunión y estoy leyendo la web. No me han botado y es totalmente falso" comentó el presentador más temido de Panamá, por su programa Paparazzis.
Y de que lo regañaron, sí lo regañaron. Ojo: No lhay porque defenderlo, simplemente publicamos la verdad.

 

 

 

Comentarios potenciados por CComment