Agustin Clement oficializa que se casara con su pareja.

Asi es, y es nada mas y nada menos que el actor panameño Agustin Clement y su pareja Cesar Pereira frances, convoco a los medios de comunicacion para oficializar su union con su pareja de años, a el no le interesa lo que mal pensados piensen de esta relacion, ama con locura a su pareja y es feliz, mas bien!...

 

 

 

 

 

 

 

 
http://www.diaadia.com.pa/archivo/09252010/imagenes/fam02.jpg
 
 
 

¡Dan el salto! La próxima semana se celebrará la primera unión de dos personas del mismo sexo, y es un chollywoodense amigos.

No es relajo, el ex presentador de A Gusto, Agustín Clement se va a "Pacsear" con su pareja de hace tres años, César Pereira.

Sé que muchos se deben estar preguntando qué es "Pacsear", pues es que se unirán por medio de un PACS (Pacto Civil de Solidaridad), que se realizará el próximo mes en el Consulado de Francia. César es francés, y en dicho país son legales este tipo de uniones.

Agustín nos contó que decidió dar este paso porque está enamorado y también para ayudar a que las personas abran sus ojos.

"Lo que no se ve, no se cree. Con esto quiero apoyar el trabajo que está haciendo la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá, no es un matrimonio, porque esa es una palabra religiosa. Tendremos una unión que se llama PACS, al yo unirme, en cinco años, podré adquirir la nacionalidad de mi pareja y en el país de él es legal y tenemos los mismos privilegios", dijo Agustín.

Por su parte, César no ocultó el amor que siente por el presentador. "Tiene muchas cosas buenas, es muy feliz, es alegre. Yo soy tranquilo. Lo que nos une son nuestras semejanzas. Él es más luz, a mí me gusta la sombra", puntualizó.

La pareja de Clement quien lo acompaña en todo, asegura que cuando él produce sus obras le gusta estar detrás trabajando con los actores.

"En Panamá los homosexuales son muy hipócritas, quieren aparentar y dicen que no son. En otro países no tienen que serlo para que las personas los acepten", consideró César.

PROFESOR KUNG FU
Agustín está muy contento con el paso que ha dado, su familia lo apoya, se mudó con su pareja a un apartamento que compraron, y nunca ha negado ni ocultado que es homosexual. "Quiero hacer mi vida y vivir con la persona que quiero y me siento bien", afirmó.

Aceptó que le encanta que su pareja sea varonil, es profesor de Kung Fu, es intelectual, le gusta pintar y trabaja en producción de teatro y escenografía. Además, es activista a favor de los Derechos de los Homosexuales en París.

Agustín sostuvo que en Panamá hay más personalidades que son homosexuales, pero por miedo al repudio y la discriminación, tienen que vivir su vida entre cuatro paredes. Por eso admitió que dio ese paso, "porque no es anormal ser gay, y respeta a todo el mundo, para que todo el mundo lo respete a él".

Ellos se conocieron por Internet hace tres años, y César decidió venir a Panamá y probar suerte.

Comentarios potenciados por CComment