Miss Utah nueva víctima de preguntas de certamen.

Miss Utah Marissa Powell es la más reciente reina de belleza que tiene un traspié en televisión nacional, y no por su vestido de gala sino por la sección de preguntas. Cuando le preguntaron sobre la desigualdad de sueldos en el concurso Miss USA en Las Vegas el domingo por la noche, la residente de Salt Lake City de 21 años dio una respuesta torpe e incoherente que incluyó varias pausas largas y la frase "crear la educación mejor"...

 

 

Su respuesta seguía generando escándalo el lunes mientras que un video de ese momento había recibido miles de vistas. El copropietario del concurso de belleza, Donald Trump, reprendió a los criticones en Twitter, diciendo que cualquiera puede perder el hilo de lo que dice.

La pregunta en sí no era muy sencilla.

"Un reporte reciente muestra que en 40% de las familias estadounidenses con hijos las mujeres son las principales generadoras de ingresos, pero siguen ganando menos que los hombres. ¿Qué refleja esto de nuestra sociedad? ", preguntó NeNe Leakes, del reality "The Real Housewives of Atlanta".

{youtube}jHEFIhdkgFA{/youtube}

Comentarios potenciados por CComment