Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/NataliaB2009
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Natalia Baccino nueva presentadora del programa Paparazzi.

La que le dijo no, no, no al nuevo programa de Medcom, Paparazzi, fue WyccDa Flow, para  suplantar a  Vivian Atencio,  pero la ex Miss Reef  Natalia  Baccino si aceptó. ¿Y eso? ¿Se acuerdan de que hace días les habíamos comentado que ella estuvo en el canal repitiendo su casting para reemplazar a Viviana Atencio?

 

 

 

 

 

Les cuento que la reguesera nos dijo que Abraham la llamó para que fuera la nueva chica sexy de Paparazzi, pero como está enfocada en su carrera de artista y en su trabajo, rechazó la propuesta. ¡Mira pues!

"Ni siquiera a la entrevista pude llegar temprano porque salgo tarde del trabajo, y si es así, no quiero quedar mal. Además, estoy trabajando en mi nuevo material y eso es más importante", manifestó.

La chica aseguró que para su nuevo show, prepara una coreografía muy sensual e inventó sus propios pasos. A Natalia no las encontramos, en la discoteca Pure, entrevistando a las personas y haciendo lo mismo que hacía Vivian Atencio y nos contó que está a  prueba.

Fuente: DiaaDia.

 

{gallery}NataliaB2009{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment