Kylie Jenner la billonaria más joven de Estados Unidos.

Tiene 21 años, fue madre en febrero y es la menor de un clan muy famoso. Ella y todas sus hermanas parecen convertir en oro todo lo que tocan y ella comenzó hace alrededor de dos años su propia línea de cosméticos. Hoy se anuncia como que será la billonaria más joven de la historia de los Estados Unidos.

 

 

“Wow. No puedo creer que estoy publicando mi propia tapa de @forbes. Gracias por este artículo y el reconocimiento. Me siento bendecida por hacer lo que amo cada día. No lo podría haber soñado”, escribió Jenner en Instagram, al publicar la tapa que protagoniza de la revista de economía.

La más pequeña de las hijas de Kris Jenner no es la más famosa, su hermana Kim Kardashian lo es, sin embargo hace poco más de tres años creó sus primeros “lip kits” sets de labiales y delineadores para labios y comenzó a amasar su propia fortuna. Según confesó a través de sus redes, la inspiración provino de sus propias inseguridades: quería tener labios más gruesos y creó maquillajes para lograr el efecto óptico.

 

Comentarios potenciados por CComment