El próximo jueves 15 elegirán a la nueva reina del carnaval capitalino 2019.

noviembre elegiran carnaval capitalino FotoCortesia MEDIMA20181109 0148 31Todo está listo. La Autoridad de Turismo de Panamá presentó este jueves ante los medios a las 14 jóvenes que aspiran a ser la sucesora de Yanidia Maure, actual reina del carnaval capitalino y de las dos princesas.

 

Las 14 candidatas, entre 18 años y 25 años de edad, son: Andrea Guevara (comarcas), Astrid Arguelles(Veraguas), Fianeth Corro (Contadora), Luisa Iribarren(Panamá Centro), Margiorie Pinilla (Bocas del Toro), Melany Fuentes (Panamá Oeste), Nicole Pinto(Los Santos), Nicole Villarreal (Taboga),Paulette Sánchez (Coiba), Sara Arosemena (Chiriquí),Valerie Falcón (Coclé),Victoria López (Colón),Yuleisy Ortiz (Panamá Este) y Zuleymi Sánchez (Herrera).

Este año la actividad pretende superar el show del año pasado con un espectáculo de talla internacional, que será la sorpresa de la noche al igual que las presentaciones de artistas nacionales, prometió Vergara.

El evento se realizará el próximo jueves 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Atlapa, y las puertas se abrirán desde las 7:30 p.m.

noviembre elegiran carnaval capitalino FotoCortesia MEDIMA20181109 0148 31

Comentarios potenciados por CComment