Mulino pide debate en primarias del CD.

El exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino y quien se postuló la semana pasada para las elecciones primarias de Cambio Democrático (CD) propuso este lunes que se realice un debate entre los aspirantes presidenciales.

 

 

"Yo sí quiero debate, porque yo no puedo ir a una elección sin que los electores, sean las bases del partido hoy, o sea el pueblo panameño mañana sin que conozcan como soy y cómo voy a gobernar, yo no quiero ser una rifa a ciegas", manifestó en Telemetro Reporta sobre la elección del 12 de agosto en la que CD elegirá a su candidato presidencial.

Mulino que pasó cerca de seis meses bajo detención preventiva dentro de una investigación de supuestas irregularidades en la adquisición de radares, aseguró que ofrece una "oportunidad" al país, después de lograr 30 años de experiencia en la política, "puedo afrontar este reto, es mi compromiso con la Nación", dijo.

El exministro arremetió contra el actual mandatario Juan Carlos Varela a quien tildó de "blandengue" y "matraqueador", asegurando que queda a decisión de los electores si desean a un presidente igual o un cambio para el país. "Tengo un carácter, este soy yo, no voy fingir lo que no soy", dijo.

 

Comentarios potenciados por CComment