Varela asegura que elecciones del 2019 las ganará el Panameñismo.

El oficialista partido Panameñista, realizó este domingo 26 agosto la convención extraordinaria 2018, en donde participó el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

 

 

La convención culminó con el discurso del mandatario, quien resaltó que dejará importantes obras en transición para que el próximo Gobierno las culmine, convencido de que las elecciones del 2019 las ganará un panameñista.

Durante el evento, en el cual participaron mil 708 convencionales de las distintas provincias y comarcas del país, el panameñismo aprobó por unanimidad su Plan Programático Visión 2030 y actualizaron su estatuto con la nueva ley electoral.

La concentración inició con las palabras del presidente del Panameñismo, José Luis Varela, quien expuso que el partido se mantiene vigente, fuerte y unido. "A pesar que decían que cuando el Dr. Arnulfo Arias murió este partido desaparecería, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca". destacó.

Adolfo Valderrama, secretario general del colectivo, quien aspira para alcaldía capitalina, los precandidatos presidenciales, José Isabel Blandón y Mario Etchelecu, también realizaron sus discursos ante el público presente.