Logo

Blandón quiere que Ana Matilde forme parte de su Gobierno.

Elecciones Blandon Gomez Gobierno FotoAFP MEDIMA20190415 0244 5El candidato presidencial por el partido Panameñista, José Isabel Blandón extendió este lunes una invitación a la candidata por libre postulación a la Presidencia, Ana Matilde Gómez a formar parte de su Gobierno si llegara a ganar las Elecciones Generales del 5 de mayo.

 

Durante su presentación del Plan de Gobierno "por un cambio profundo", Blandón a  Gómez mostró su respeto por ser la única mujer que se atrevió a ser candidata presidencial. Expresó “yo la conozco desde hace años, se de su seriedad y responsabilidad.

 

Si el pueblo panameño así lo permite, si es la voluntad de Dios y el 5 de mayo ganamos esta elección y me toca dirigir este país y ella así lo acepta... quiero invitarla desde ya a formar parte de nuestro Gobierno desde el 1 de julio de 2019”. Blandón calificó como "una falta de respeto", los rumores difundidos sobre la  candidata y la declinación de sus aspiraciones para apoyar a otros candidatos que aspiran al solio presidencial “le deseo a Ana Matilde Gómez lo mejor el 5 de mayo”.

 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.