Panamá inaugura grandes obras y "calienta" las elecciones del 5 de mayo.

Panama calienta elecciones FotoTomada elmetrodepanama MEDIMA20190421 0129 5A dos semanas de las elecciones generales del 5 de mayo, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, acelera la inauguración de grandes obras públicas, mientras los candidatos intensifican su campaña por el voto útil...

 

 

Varela, mientras los obreros de la brasileña Odebrecht y la española FCC -constató Acan-Efe- apuran los últimos detalles en la media docena de estaciones y tratan de reparar las vías por donde se construyó, se prepara para inaugurar el próximo jueves oficialmente la Línea 2 del Metro.

Se espera que este suburbano reduzca a poco más de media hora los 90 minutos a dos horas que tarda actualmente un viaje entre Felipillo, en el este de Ciudad de Panamá, y el centro de la capital, previo transbordo a la Linea 1, que va de norte a sur.

El gobernante en su cuenta de Twitter dio fe de las pruebas "con éxito" que se desarrollan en estos días para verificar que todo el sistema está a punto para dar servicio a unas 500.000 personas.

Panama calienta elecciones FotoTomada elmetrodepanama MEDIMA20190421 0129 5

 
 
 
 

Comentarios potenciados por CComment