Logo

Expresidente Ricardo Martinelli está en su casa, pero sin poder tuitear.

ricardo martinelli casa 0

En ese post, el exgobernante invitó a sus seguidores y simpatizantes a leer un artículo de su autoría en el que se referió al presidente Juan Carlos Varela y su gestión gubernamental. El nombre Ricardo Martinelli no solo ha sido tema de conversación, debate y discución durante las últimas 24 horas, si no que ha permanecido en el tope de las tendencias de redes sociales, sobre todo en Twitter.

 

 

Ricardo Martinelli no solo deberá abstenerse de tuitear, retuitear o comentar absolutamente nada en redes sociales, sino que tiene restringido cualquier tipo de enntrevista con medios de comunicación nacionales o extranjeros. El empresario panameño tampoco puede salir de su residencia ubicada en Altos del Golf... tiene impedimento de salida del país, no puede acercarse a las supuestas víctimas y querellantes del proceso y a esta hora ya debió haber entregado su pasaporte a las autoridades judiciales de Panamá.

Las veces que le toque acudir a las audiencias por el juicio en su contra deberá ir escoltado por agentes de la Policía Nacional y otros estamentos de seguridad del Estado. No obstante, el equipo legal de Ricardo Martinelli anunció la apelación de esas medidas adoptadas por el Tribunal de Juicio Oral ya que las consideran muy exageradas. Incluso informaron que también consideran que su cliente no debe permanecer bajo arresto domiciliario.

WhatsApp Image 2019 06 12 at 7.08.58 PM

 
 
 
 
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.