Zulay considera a Juan Diego como un lobo vestido de oveja.

zulay rodriguez juan diego vasquezLa intensión del diputado independiente Juan Diego Vásquez, de modificar el artículo 67 del proyecto de ley N°12, que crea el Régimen de Asociación Público Privada o APP, ha provocado que su colega Zulay Rodríguez lo considere como un escudo de Odebrecht y también lo llamo "lobo vestido de oveja".

 

 

Juan Diego Vásquez sugirió que las personas naturales o jurídicas, o empresas que hayan sido condenadas en Panamá por los delitos contra la administración pública, blanqueo de capitales o cualquier otro delito contra el orden económico, sean inhabilitadas para contratar con el Estado por un periodo de diez años.

El martes el diputado Juan Diego Vásquez hacía alarde de su poder de convocatoria debido a que contaba con el apoyo de 38 diputados para que el Órgano Legislativo avalara su propuesta de reformar el mencionado artículo 67.

"38 Diputados y Diputadas de forma prudente y patriota hemos propuesto inhabilitar por 10 años a empresas y personas condenadas o confesas en causas de corrupción, terrorismo, blanqueo de capitales y otros delitos. Confío que votarán a favor de incluir esta norma en las APP", escribió el martes ne la mañana Juan Diego Vásquez en su cuenta de Twitter.

zulay rodriguez juan diego vasquez

 
 
 
 

Comentarios potenciados por CComment