Las Cumbres y Chilibre son territorio de Gaby.

gcgira08Gaby continúa con su patrullaje doméstico, al mejor estilo torrijista, para ir al encuentro de la gran familia PRD y de sus miles de seguidores a nivel nacional...

 

 

Por segundo día consecutivo, Panamá Norte le abrió sus puertas al candidato presidencial con un gran recibimiento en los corregimientos de Las Cumbres y Chilibre, donde no quedó la menor duda de que hay un sólo ganador el 11 de junio y en las elecciones de 2024.

 

En Las Cumbres, Carrizo caminó con el pueblo en armonía y unidad, escuchando de la propia gente sus necesidades y las soluciones que plantean. Luego en Chilibre, cientos de personas, entre los que se encontraban precandidatos del 8-5, las bases y seguidores, confirmaron que son un circuito que van con todo y darán gancho a la casilla 4.

 

Gaby Carrizo, destacó que los próximos cinco años son cruciales, pues se terminará el trabajo de aquellas obras que quedaron inconclusas debido a los problemas que causó la pandemia y se harán otras que no se pudieron realizar.  "Dios primero recibiremos unas finanzas más controladas por el buen manejo durante la administración de Nito", detalló el candidato.

 

*Anuncio pagado por José Gabriel Carrizo. 

 

Comentarios potenciados por CComment