'No me voy ni me traslado', Varela.

El canciller de la República, Juan Carlos Varela, negó que esté planeando su salida de la Cancillería para comenzar una campaña hacia la Presidencia de la República en las elecciones del 2014, y también descartó informaciones sobre un supuesto traslado al Ministerio de Desarrollo Social...

 

 

 

 

 

 

 

Varela sostuvo que se mantiene trabajando en proyectos importantes para la gestión del presidente Martinelli en materia de política exterior.

Las declaraciones de Varela se dan en momentos en que se aproximan las elecciones de la Junta Directiva del colectivo político que preside, el Partido Panameñista, de la alianza gubernamental.

El hecho de que el partido tenga sus elecciones internas no me llevará en ningún momento a descuidar mis responsabilidades como vicepresidente electo y canciller designado. Seguiré trabajando para consolidar el Partido Panameñista sin descuidar en ningún momento los cargos públicos bajo mi responsabilidad.., sostuvo Varela.

Hay partidos en oposición que quieren adelantar la campaña, yo sigo pensando firmemente que la mejor campaña que uno puede hacer es trabajar por el pueblo, para que los proyectos anunciados en campaña sean una realidad.

Comentarios potenciados por CComment