Ricardo Martinelli: Esta vaina no es pa’ mí, busquen a otro soquete”.

Este 1 de julio, el presidente Ricardo Martinelli llega a dos años de gobierno y en ese contexto se refirió a varios puntos y sobre los logros obtenidos durante la edición matutina de Telemetro Reporta...

 

 

 

 

 

El mandatario aseguró que este lapso de tiempo le ha servido para sentirse "como pez en el agua" y que incluso ya está "graduado". Martinelli resaltó la disminución de la inseguridad, la construcción de hospitales, escuelas, el avance económico y más.

Dijo: “Hemos cambiado el sistema de transporte totalmente, hemos cambiado la educación, la forma de hacer las cosas”.

Martinelli aprovechó su intervención para fustigar a la oposición. “Es sabroso ser oposición”, dijo. El Mandatario aseguró “se nos acusa de todos”, y adicionó “me da risa que nos acusan a nosotros de las cosas que ellos hacen”.

Con respecto a los esperados cambios en el gabinete, este 1 de julio. Martinelli exaltó la labor de varios miembros como la ministra de Lucy Molinar. Además, confirmó que Salo Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, se mantendrá en el puesto; mientras que María Cristina González, ex directora de Migración, no formará parte nuevamente del gobierno.

El Presidente reconoció que se ha dado un error en la comunicación de varios temas, como ha sido la introducción de las impresoras fiscales. Y precisamente, hablando de impuestos mencionó se refirió al nuevo sistema tributario municipal y exhortó al alcalde Bosco Vallarino a realizar más obras.

En referencia a la llegada de Manuel Antonio Noriega a Panamá, aclaró que el ex “Hombre fuerte de Panamá” compartirá celda con ocho internos más del Centro Penitenciario El Renacer. Sobre la residencia de Noriega propuso que se convierta en un Parque del Recuerdo.

Con dos años en el Gobierno, Martinelli no espera regresar al cargo. Es más comentó “Esta vaina o es pa’ mí, busquen a otro soquete”.

Comentarios potenciados por CComment