Juan Carlos Varela: ‘unidos llegaremos a liderar el país’.

La palabra ‘unidad’ fue el tema central en el discurso del presidente electo del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, al ser ratificado ayer, luego de recibir el 95% del respaldo de los convencionales para dirigir por los próximos cinco años al colectivo...

 

 

 

 

 

Varela aseguró que la unidad en el panameñismo quedó sellada y es la que garantizará la victoria de las huestes oficialistas en la Presidencia de la República del 2014.

‘Este es un partido que no negocia sus valores ni sus principios a cambio de poder público, porque para los panameñistas el poder emana del pueblo y a él nos debemos’, señaló.

Con la elección de la nueva dirigencia del Partido Panameñista, Varela aseguró que no solo se decidió el futuro de una persona, sino el de un partido y el de un país.

‘La fortaleza y la templanza de un político no se mide por el volumen de sus ofensas a sus adversarios, sino en la firmeza de sus acciones’, expresó el presidente electo, provocando una gran ovación entre los asistentes que no dejaron de victorear: ‘Varela presidente’.

Señaló que con la alianza a Cambio Democrático (CD), seguirán enfrentando su destino, pero advirtió a sus seguidores que se preparen para luchar, ganar y liderar al país.

Comentarios potenciados por CComment