Martinelli ordena a Varela representarlo en eventos.

La agenda del vicepresidente Juan Carlos Varela se encuentra ocupada para los próximos días, y es que el presidente Ricardo Martinelli le envió varias asignaciones para que lo represente en eventos locales e internacionales...

 

 

 

 

 

 

Varela deberá asistir este jueves, en representación del presidente Martinelli, a la inauguración de la Feria Especializada Expo TIC, a realizarse en la capital.

Igualmente deberá reemplazar al mandatario el próximo lunes 19 de noviembre en la ceremonia inaugural de la South-South Awards 2011, que tendrá lugar en Nueva York, Estados Unidos; y el 21, en la inauguración de la segunda conferencia Regional de América Latina y el Caribe sobre Derecho de la Identidad y Registro Universal de Nacimiento, que se llevará a cabo en la capital panameña.

En cada una de las asignaciones enviadas por el mandatario a Varela, se destaca el numeral 4 del artículo 185 de la Constitución que establece que entre las atribuciones del vicepresidente se encuentran "asistir y representar al Presidente de la República en actos públicos o congresos nacionaloes o internacionales".

Comentarios potenciados por CComment