Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/alianza
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Firma de acuerdo de Martinelli y Varela.

Los partidos Cambio Democrático, Unión Patriótica, MOLIRENA, Panameñismo y el Movimiento Renovación Nacional realizaron hoy la firma del acuerdo de Alianza el cual busca un cambio para derrotar los problemas que sufre el pueblo panameño de inseguridad, desempleo, alto costo de la vida, educaciòn y transporte.

 

 

De acuerdo al candidato presidencial Ricardo Martinelli esta unión, NO es una alianza para derrotar al PRD, sino para lograr el verdadero cambio que requiere el país, principalmente un cambio para aquellas personas que viven en condiciones de pobreza.

El acuerdo, que fue firmado por los presidentes de los partidos políticos, establece que los partidos han acordado postular una nómina común para los cargos de Presidente y Vicepresidente de la República, los cuales recaen en las figuras de Ricardo Martinelli Berrocal y Juan Carlos Varela Rodríguez , respectivamente.

Martinelli sostuvo que continuará sumando en este movimiento a todas aquellas personas que deseen lograr un verdadero cambio, independientemente del partido político al que pertenezcan: “Gobernaré de los mejores vengan de donde vengan”.

 

 

{gallery}alianza{/gallery}

Comentarios (19)

Attach images by dragging & dropping or by selecting them.
The maximum file size for uploads is 10MB. Only gif,jpg,png files are allowed.
 
The maximum number of 3 allowed files to upload has been reached. If you want to upload more files you have to delete one of the existing uploaded files first.
The maximum number of 3 allowed files to upload has been reached. If you want to upload more files you have to delete one of the existing uploaded files first.
Comentando como
  • LOS PRD NO PUEDE HABLAR NI CRITICAR ESTA ALIANZA
    SI PARA LAS PRIMARIAS BALBINA AMENAZO CON SACAR HASTA FOTOS DEL BIM BIM Y SUS MARIDOS Y AHORA??
    0
  • Tanta paja que se diejron uno contra el otro y quien los ve ahora de \"buenos amigos\"!!!

    CS
    0
  • Exactamente, nadie dice absolutamente nada de la union Balbina-Navarro que tanto se decian vainas unos entre otros.
    Balbina Herrera y el prd no van para ningun lado esa tipa es una perra, chola, bruta y estupida, mejor que le valla a mamar la verga a Chavez para ver si le da algo alla en la mierda de Venezuela.
    0
  • martinelli demuestra ser un hombre que luchara por nuestro pais y obtendra muchos beneficios para el país.
    -1
  • yo escuche a Varela decir que siempre ha puesto los intereses del pueblo primero, esta decisión es una prueba mas de ello.
    0
  • :lol: MARTINELLI PRESIDENTE :lol:
    0
  • Martinelli perdio toda credibilidad..!!!

    error garrafal..
    0
  • gente no se dejen engañar porque los prd son unos mentirosos que lo unico que quieren es quitarle al pueblo lo que le pertenece.
    0
  • :lol: LA MEJOR ALIANZA ES ESTA POR UN FUTURO PARA TODOS, MARTINELLI PRESIDENTE DEL 2009....
    0
  • todo esta bien puede ser hasta endera menos la chola de mierda esa......pero no es por nada aki gana martinelli - varela porque la chola con bim bim es resta
    0
  • TODO MENOS BALBINA !!!

    Y NADIE DICE NADA DE LA UNION BALBINA - NAVARRO .. QUE TAMBIEN SE DABAN PLOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
    0
  • VAMOS, YO SE QUE USTEDES TAMBIEN LO PIENSAN, LA MEJOR OPCIÓN ES NO IR A VOTAR Y QUE SE VAYAN A LA MIERDA TODOS.

    NO PIERDAN SU TIEMPO VOTANDO, QUE SE ANULEN LAS ELECCIONES POR FALTA DE VOTO
    0
  • haber muchachos cuando van a entender que todos los candidatos son unas marionetas de los verdaderos oligarcas del pais, de esas 10 famimlias que controlan todos los negocios y están detras de todos los partidos políticos, por que creen q no querian que balbina fuese candidata, por que ella no tiene ningún vinculo con estas familia, por eso les arde que despues de haber trabajado tantos años en el gobierno (como todos ellos y sus familias) ella le haya sacado provecho a su posición y ganado plata con eso, pero no se engañen todos hacen lo mismo. Por eso pusieron a navarro de sus 2 de vice. para tener a alguien. Así mismo o peor es con martinelli y varela ya que estos si son del mismo circulo (miembros o decendientes de las 10 flias) asi que si ellos ganan, esto se va a comvertir en un país gobernado por puros rabi-blancos a los cuales les vale verg.. el pueblo. Que es el cambio?? preguntese el cambio de que, si trabajó en los gobiernos anteriores, pero como en este no le crearon ningun ministerio (ministerio del canal creado por mireya para martinelli como favor politico) ahora dice q es el cambio, pero recuerden siempre estuvo en el gobierno so es la misma mierda.. asi que piensen si queiren que el pais lo dirijan unos rabi-blancos para los rabi-blancos o una persona, que pese a que roba como todos los que están en el gobierno, puede que haga algo por el pueblo...
    0
  • MARTINELLI PRESIDENTE
    0
  • [size=x-large]Yo estoy segura que eso es falso porque además sabes que es lo importante de esto que Varela acepto poner los intereses del país primero y eso es lo importante ya que nosotros que los ponemos somos primero que ellos y este gobierno PRD no a hecho eso.[/size]
    0
  • EXPLIQUEME ALGUIEN Jueves, 29 Enero 2009
    HACE 3 SEMANAS EL MOLIRENA SE CAMBIA DE BANDO Y VARELA DENUNCIA QUE MARTINELLI ESTA COMPRANDO LA SILLA PRESIDENCIAL Y LE DICE A TODO PANAMÁ CON SEGURIDAD QUE COMPRO AL MOLIRENA Y NO PUEDE COMPRAR AL PANAMEÑISMO...

    HACE 3 SEMANAS TAMBIEN MARTINELLI HACE PUBLICAMENTE EL JURAMENTO QUE JAMAS, JAMAS! SE UNIERA O SE ALIARA AL PANAMEÑISMO PORQUE ES EL CONTINUISMO.

    HACE 9 DÍAS VARELA SE VENDE A MARTINELLI PORQUE ESO FUE LO QUE NOS DIO A ENTENDER A TODO PANAMÁ SOLO AYER EN LA ENTREVISTA CON LUCY MOLINAR CON FUERZA Y FIRMESA POR UN ESPACIO DE 10 MINUTOS AMBOS DICEN QUE LA ALIANZA ES PARA DERROTAR AL PRD Y UNICAMENTE AL PRD HOY NOS DICEN QUE NO ES AL PRD SI NO A UNAS SERIES DE COSAS QUE HABLAN... QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ESTA PASANDO EN PANAMÁ QUE NOS IRRESPETAN TODOS LOS DÍAS Y NOS TRATAN DE BRUTOS, IMBESILES Y PEOR QUE IGNORANTES HASTA CUANDO????
    0

Comentarios potenciados por CComment