Logo

Firma de acuerdo de Martinelli y Varela.

Los partidos Cambio Democrático, Unión Patriótica, MOLIRENA, Panameñismo y el Movimiento Renovación Nacional realizaron hoy la firma del acuerdo de Alianza el cual busca un cambio para derrotar los problemas que sufre el pueblo panameño de inseguridad, desempleo, alto costo de la vida, educaciòn y transporte.

 

 

De acuerdo al candidato presidencial Ricardo Martinelli esta unión, NO es una alianza para derrotar al PRD, sino para lograr el verdadero cambio que requiere el país, principalmente un cambio para aquellas personas que viven en condiciones de pobreza.

El acuerdo, que fue firmado por los presidentes de los partidos políticos, establece que los partidos han acordado postular una nómina común para los cargos de Presidente y Vicepresidente de la República, los cuales recaen en las figuras de Ricardo Martinelli Berrocal y Juan Carlos Varela Rodríguez , respectivamente.

Martinelli sostuvo que continuará sumando en este movimiento a todas aquellas personas que deseen lograr un verdadero cambio, independientemente del partido político al que pertenezcan: “Gobernaré de los mejores vengan de donde vengan”.

 

 

{gallery}alianza{/gallery}
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.