Presidente Martinelli rompe el silencio.

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli reaccionó con asombro a las declaraciones dadas por el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, sobre un posible fraude electoral en el 2014.

 

 

 

 

 

 

En declaraciones dadas en exclusiva a TVN Noticias, el Mandatario aseguró que hay un "gran juego de intereses", sobre todo con Gerardo Solís, porque no fue seleccionado como Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, dijo.

"Él (Solís) me ha pedido gran cantidad de favores", aseguró Martinelli.

"Usted no puede prejuzgar algo antes de que pase. Si tienen un problema con la Corte que no me metan a mí, eso es entre la Corte y el Tribunal Electoral", aseveró el Presidente.

Sobre sus supuestos intentos se reelegirse, el mandatario dejó claro que no pretende hacerlo y para ello dijo que está dispuesto a dejar notariado que no piensa mantenerse en el poder.

"Yo voy a invitar a todos los notarios de la ciudad de Panamá para dejar plasmado que no quiero reelegirme", dijo Martinelli, quien aseguró que lo más importante es que se avance en las reformas al Código electoral.

El Gobernante también reiteró que está de acuerdo con que se adelanten las elecciones primarias en los partidos políticos para que cada colectivo tenga su candidato.

"Estoy de acuerdo con que se adelanten las elecciones primarias, primero para que se quite el fantasma de que quiero reelegirme y segundo porque es beneficioso para la democracia", indicó.

Para ver la entrevista entra aqui.

Comentarios potenciados por CComment