Tras la demanda de 30millones, Varela dice: A mí nadie me va a intimidar (ACTUALIZADO)

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reaccionó este viernes, 11 de mayo, tras la demanda que presentó contra él el presidente de la República Ricardo Martinelli y afirmó que “a mí nadie me va a intimidar, ni me va a desviar de defender los intereses del pueblo panameño”....

 

 

 

 

A mí nadie me va a intimidar, sostiene Varela.

 

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reaccionó este viernes, 11 de mayo, tras la demanda que presentó contra él el presidente de la República Ricardo Martinelli y afirmó que “a mí nadie me va a intimidar, ni me va a desviar de defender los intereses del pueblo panameño”.

Según Varela, nadie lo va a desviar de luchar por la transparencia de los fondos públicos. “Seguiré adelante”, añadió.

“El Presidente lo que debe es preocuparse por los problemas que afectan a la población”, reiteró el también presidente del opositor Partido Panameñista.

Varela se está reunió esta tarde con diputados y con abogados que están evaluando el contenido de la demanda interpuesta por Martinelli ayer, 10 de mayo, según consta en los registros del Órgano Judicial.

 

++

MARTINELLI DEMANDA A VARELA POR 30 MILLONES.

La demanda civil que el presidente Ricardo Martinelli interpuso contra el vicepresidente Juan Carlos Varela es por 30 millones de dólares.


El presidente Ricardo Martinelli interpuso, a título personal, una demanda civil contra el vicepresidente Juan Carlos Varela.

Martinelli mantiene su exigencia de que Varela renuncie al cargo, mientras el Vicepresidente expresó que quien debía renunciar era el Presiente y aclarar el escándalo de Finmeccanica.

++

Una conferencia de prensa organizó la Presidencia de la República para reiterar y sustentar oficialmente la solicitud de renuncia al vicepresidente Juan Carlos Varela.

El comunicado resaltaba que a Varela se le pidió la renuncia porque “su único interés es usar al gobierno para llegar a la Presidencia”, que incluso busca apropiarse de los logros del gobierno de Ricardo Martinelli para hacer política.

Añade que el vicepresidente no cumple con sus asignaciones y que, en su lugar, utiliza su cargo para realizar visitas a gobiernos, medios y organizaciones internacionales con el fin de atacar a su país.

La solicitud de renuncia a Varela surge en medio de un escándalo que vincula al presidente Martinelli y al italiano Valter Lavitola, quien es investigado por supuestamente extorsionar a Silvio Berlusconi y sobornar a varios funcionarios panameños.

Comentarios potenciados por CComment