Alma Cortes en problemas y no es relajo.

Cortés presentó este lunes una solicitud al Procurador General de la Nación José Ayú Prado, para que inicie una investigación de oficio sobre este caso.

 

 

 

 

 

Aseguró que en el Mitradel se inició una investigación administrativa y destacó que el expediente está intacto "ya quiero terminar con las especulaciones, mi tranquilidad es que el expediente está allí".

En tanto, Ada Romero ex directora de trabajo dijo a Telemetro Reporta Estelar, que ella confía en que las autoridades de justicia hagan lo que tienen que hacer y expresó que esta acción es un mensaje para querer callarla, pero manifestó que no lo hará.

Más tarde Cortés, a través de su cuenta de twitter informó que prepara otras denuncias por falsa imputación en su contra puestas por las "cantalantes" PRD y Panameñistas.

ESTO FUE LO QUE DIJO:

 

"Le pregunto a Ada Romero, ¿qué deseas, Ada? Acá se te atendió se te respetó, se te dio un lugar, ¿por qué tenías esos expedientes de Varela Hermanos engavetados?, ¿por qué te inclinaste en favor de los empresarios y no de los trabajadores?, ¿por qué estos trabajadores han pasado seis meses y no han cobrado su salario mínimo?, y tú estabas a cargo de esos expedientes" de esta manera cuestionó y respondió la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés a la ex directora de Trabajo, Ada Romero, quien denunció la semana pasada en el Noticiero de Telemetro Reporta que un video de la institución sobre el expediente de la empresa Varela Hermanos, fue utilizado para una campaña política.

 

Comentarios potenciados por CComment