Gálvez: "Hay que tratar a los periodistas como señoritas".

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo que de ahora en adelante tendrá que tratar a los periodistas como “señoritas”, tras un incidente que sostuvo con un comunicador de Radio Panamá este miércoles.

 

 

 

 

 

 

 

Luego de ese hecho, diversos periodistas del país condenaron la actuación de Gálvez, quien durante una entrevista a los medios golpeó con unos documentos que tenía en sus manos al periodista radial José Agustín Del Mar.

No es la primera vez que una figura pública agrede a un periodista. El pasado mes de agosto, el diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), Carlos Afú, también lanzó un manotazo al periodista de Telemetro Reporta, José Garibaldi, durante una investigación que realizaba el Tribunal Electoral en Los Santos.

En los últimos meses, la libertad de expresión en Panamá ha empeorado por las constantes presiones y amenazas de funcionarios del actual gobierno contra periodistas, para tratar de impedir que realicen su labor, de acuerdo a los gremios periodísticos del país.

 

Comentarios potenciados por CComment