Chello dice que lo de "A llorar al cementerio" no era con Colon.

Luego de aprobarse en segundo debate el proyecto de ley 529 sobre la Zona Libre de Colón, hoy Ley 72 de octubre de 2012, el presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, lanzó la expresión "a llorar al cementerio".

 

 

 

 

 

Esta frase ha sido muy criticada, sobre todo luego de la muerte de un niño de 9 años, en medio de los disturbios que se registraron el pasado viernes en Colón.

Al respecto, Gálvez aseguró que se le ha querido sacar provecho a esto por parte del diputado Adolfo "Beby" Valderrama a quien, realmente, iba dirigida la frase. Según el Presidente de uno de los Órganos del Estado, Valderrama quiere tratar de empañar su labor en el circuito 8-7.

En relación al modo en que se aprobó esta ley, Gálvez, quien ofreció declaraciones en RPC Radio, aseguró que se "cumplió con todo el protocolo".

Sobre su ausencia en las festividades del Cristo Negro de Portobelo, dijo que se tomó la decisión para evitar cualquier situación de molestia o enfrentamientos, sobre todo luego que el alcalde Carlos Chavarría lo llamara y le advirtiera sobre los ánimos caldeados que hay en pueblo colonense.

 

http://www.critica.com.pa/media/2012/04/16/3099002-original.jpg

Comentarios potenciados por CComment